Alojamiento

Nuevos apartamentos turísticos de Fincas Arena


Con el comienzo del año, hemos incorporado nuevos apartamentos bajo gestión turística que seguramente serán de gran interés para aquellos que deseen disfrutar de Benidorm de una manera inolvidable

No olvides utilizar nuestros filtros en el buscador web para encontrar los pisos de alquiler vacacional que mejor se adapten a tus necesidades. Así podrás ver las mejores opciones disponibles.

A continuación, te presentamos las últimas entradas ya disponibles en nuestra página web. ¡No pierdas más tiempo y encuentra el apartamento perfecto para tu próxima estancia en Benidorm!

“Mar y Vent” (3 Dormitorios)

Ofrecemos un impresionante apartamento con 3 dormitorios, con capacidad para 6 personas, ubicado en primera línea de la playa de Levante. Además, cuenta con estacionamiento privado para un coche, un baño principal y un aseo con ducha. La cocina americana está completamente equipada para que disfrutes de tus vacaciones preparando y degustando tus platos favoritos mientras contemplas el mar. Si lo prefieres, nuestro equipo estará encantado de recomendarte los mejores bares y restaurantes según tus preferencias, para que puedas disfrutar de la variada gastronomía nacional e internacional que Benidorm tiene para ofrecer

Disfruta de vistas impresionantes directas al mar desde este lugar, que se encuentra muy cerca del bullicioso centro urbano con restaurantes y entretenimiento. Es la opción ideal para una estancia inolvidable en Benidorm junto a tu familia o amigos

“Edimar 9” (2 Dormitorios)

Cada apartamento ofrece 2 habitaciones y 2 baños, con capacidad para hasta 6 personas. Además, incluyen una cocina completamente equipada y un amplio salón-comedor con sofá cama. Cada apartamento tiene un tamaño de 90 m2, con una habitación que cuenta con una cama matrimonial de 135×190 y baño en suite completo con ducha. La segunda habitación tiene 2 camas individuales de 90×190 y un baño completo con bañera.

A menos de 100 metros de distancia, encontrarás una zona de juegos infantiles y parques ideales para practicar deportes. Además, la cercanía de supermercados, escuelas internacionales, farmacias, consultorios médicos y una amplia variedad de opciones hacen de este lugar un punto estratégico para vivir en un entorno tranquilo con todas las comodidades, y con la ventaja de estar cerca del centro urbano.

VILLAMARINA (DUPLEX 2 DORMITORIOS)

Se trata de un increíble apartamento dúplex en primera línea, ubicado en Sierra Dorada, en el parque natural Sierra Gelada. Dispone de dos calas frente al establecimiento: la cala de Tío Ximo y la Almadraba. Además, cuenta con una plaza de aparcamiento privada, lo que te brinda la tranquilidad de poder moverte con tu coche en cualquier momento, sabiendo que al regresar, simplemente aparcas en tu plaza.

Situado en una bonita y tranquila zona con vistas al Mediterráneo, este lugar está a solo un corto paseo de 10 a 15 minutos de la animación de Benidorm, con sus bares, restaurantes y centros de entretenimiento.

En la planta baja, encontrarás las dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales), así como un baño completo con bañera y un balcón con hermosas vistas al mar.

La planta superior cuenta con un aseo de cortesía, una cocina totalmente equipada y el salón-comedor, que da acceso a una terraza abierta con vistas al mar. En el salón, también hay un sofá cama con capacidad para otras dos personas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *