BENIDORM

Benidorm Te Espera


Disfruta de tus vacaciones en Benidorm con Fincas Arena

Benidorm ya está preparado para que vuelvas a disfrutar en tus vacaciones, y Fincas Arena Benidorm te lo pone muy fácil

Tras más de un año luchando por acabar con esta crisis sanitaria, parece que el país vuelve poco a poco a la llamada normalidad, y concretamente Benidorm. Aunque, sea adaptándonos a la nueva situación que estamos viviendo.

Benidorm, municipio que recoge cada año a centenares de turistas, no podía quedarse atrás. Tanto la ciudad, como los comercios de todo tipo de sectores, se han adaptado perfectamente a la situación para poder disfrutar del inminente verano que va a empezar. También ha ayudado a esta adaptación la flexibilidad en las medidas y restricciones impuestas por la Generalitat Valenciana en estas ultimas semanas. Si estáis pensando en vuestras vacaciones a Benidorm, esto os interesa:

  • Ya es posible entrar y salir de la Comunidad Valenciana libremente.
  • El toque de queda se alarga hasta las 00.00h y finaliza a las 06.00h
  • Las reuniones sociales, públicas o privadas, podrán ser hasta de 10 personas.
  • Los establecimientos hosteleros estarán abiertos hasta las 23.30h, en el interior hasta el 50% de su capacidad.

Estas medidas serán vigentes desde el 9 de mayo hasta el 24 del mismo mes. Trataremos de comunicaros futuros cambios.

Un claro ejemplo de esta adaptación que comentábamos son todos los eventos que se están promoviendo para las siguientes fechas en Benidorm. Conciertos de reconocidos artistas como: Alejandro Sanz, Pastora Soler, Camela o Niña Pastori. Así como otros eventos que se repiten cada año con gran éxito, hablamos del Reggaeton Beach Festival y el Low Festival. Podéis conocer muchos más detalles y otros eventos pinchando aquí.

Por último, queremos recordaros las ofertas disponibles que tenemos en Fincas Arena Benidorm para que podáis disfrutar de todos estos planes.

  • 12% de descuento si reservas antes del 31 de mayo de 2021 con un antelación de 15 o más días antes de la llegada al apartamento. Es aplicable en estancias a partir del 18 de abril hasta el 30 de septiembre de 2021. Sólo para estancias de 2 noches o más.
  • Somos empresa adherida al Bono Viaje Viatgem de la Comunidad Valenciana, tenéis toda la información en uno de nuestros posts anteriores.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o pregunta. Podéis hacerla a través de nuestro whatsapp, llamando o en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *