Novedades

Calidad Turística Certificada


Fincas Arena Benidorm ha logrado superar el comité de distinción Sicted que le otorga el reconocimiento de calidad turística certificada.

Estamos tremendamente orgullosos de comunicaros que tras trabajar incansables todo el año, a pesar de la difícil situación que ha atravesado el país, Fincas Arena Benidorm ha sido premiado y reconocido con dos diplomas. Los que certifican el esfuerzo en la adaptación tanto de la estructura empresarial como de cada uno de nuestros servicios turísticos, principalmente los apartamentos.

Por un lado, el diploma de la distinción de “Compromiso de Calidad Turística” SICTED. Que acredita y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua.

Diploma de calidad Sicted Fincas Arena Benidorm

Por otro lado, el diploma de Buenas Prácticas Avanzadas Sicted para la reducción del riesgo de contacto por coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

Diploma de calidad Sicted Fincas Arena Benidorm

A partir de ahora, estos sellos estarán acompañados del logo de Fincas Arena Benidorm. Y por supuesto, continuaremos esforzándonos por seguir adaptándonos y poder realizar nuestra actividad con la mayor seguridad posible.

Por último agradeceros a todos los que habéis confiado en nosotros para vuestras vacaciones cada año, y sobre todo, en esta época que ha sido sin duda la más difícil que hemos vivido.

Recordad que podéis conocer todos los apartamentos disponibles en www.fincasarena.com . Para cualquier duda o información con más detalle no dudéis en contactar con nosotros por Whatsapp o llamándonos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *