BENIDORM

Vacaciones de verano en Benidorm


Verano en Benidorm

El verano sigue pasando pero las fechas más famosas para disfrutar de unas vacaciones veraniegas en la costa mediterránea se están acercando. ¿Tú ya tienes tus vacaciones reservadas?

A pesar de las nuevas restricciones, limitaciones en reuniones públicas y privadas y restricción de la movilidad nocturna (toque de queda de 1.00 a 6.00 de la mañana), las vacaciones deben continuar. Porque si hay algo que necesitamos es descansar y desconectar… y donde mejor para hacerlo que en nuestro pequeño paraiso.

Cierto es que Benidorm, no tiene las aglomeraciones a las que estamos acostumbrados años atrás, y quién sabe si las volveremos a ver tal y como eran. Pero sí volvemos a disfrutar del ambiente de sus calles que nos evoca los mejores momentos del verano. Y como no sus restaurantes, comercios y ocio… en los que probablemente notéis cambios.

Algunos han cambiado de dueños, otros se han sustituido por nuevo, y otros por desgracia han desaparecido. Como ha pasado en la mayoría del país, incluso del mundo, pero lo importante es que la esencia de este pequeño rincón del mediterráneo que año tras año es visitado por cientos de turistas… se mantiene intacta. Y nada nos enorgullece más que poder tener más de 90 apartamentos pertenecientes a Fincas Arena Benidorm, en este magnífico enclave.

¿Queréis saber más sobre nuestros apartamentos?

  1. Entra en nuestra web : www.fincasarena.es
  2. Pincha en alojamiento (menú superior de la página) y después elige tus fechas y busca la disponibilidad en los diferentes apartamentos que ponemos a vuestra disposición.
  3. Acuérdate de filtrar los apartamentos por tus necesidades. Número de habitaciones, cercanía a la playa… etc
  4. Si prefieres una información mucho más detallada puedes llamar al +34 965 85 25 12 o enviar un whatsapp a 663 38 28 77

Como siempre, para cualquier otra duda o conocernos un poco mejor podéis consultarlas también a través de nuestras redes sociales. ¡Os esperamos este verano en Benidorm!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *