BENIDORM

Vive el Benidorm Pride con Fincas Arena


Benidorm Pride con Fincas Arena Benidorm

Del 1 al 5 de septiembre, la ciudad celebrará el Benidorm Pride, la fiesta del colectivo LGBT+ con varios espectáculos, siempre prestando especial atención a las medidas y restricciones sanitarias vigentes.

Además Fincas Arena Benidorm tiene precios únicos para esos días que podéis ver en aquí

A continuación os enseñamos toda la programación prevista del Benidorm Pride:

Jueves 2 de septiembre: Fiestas en el casco antiguo

  • Jueves 2 de septiembre. Fiesta en el casco antiguo. Donde se encuentra más de 30 locales gay friendly donde podrás encontrar mucho ambiente. La mejor opción para relacionarte y disfrutar del Benidorm Pride.
  • Viernes 3 de septiembre. Drag Attack & Tributo a las estrellas. A partir de las 18:00h de la tarde, con apertura de puertas a las 17:00h, podrás disfrutar de una noche llena de actuaciones y diversión con el ‘Drag Attack’ y el ‘Tributo a las estrellas’.
  • Sábado 4 de septiembre. Noche de shows y música. Podrás disfrutar de 5 shows diferentes en el Auditorio Julio Iglesias , a partir de las 18.00h con apertura de puertas a las 17.00h. Entre ellos, el espectaculo Fusión o Diva’s Disco También estará la famosa y divertida «Carrera de Tacones», no podrás evitar pasártelo bien.
  • Domingo 5 de septiembre: Fiestas en el casco antiguo. Finalizar igual que empezamos, pero esta vez despidiendonos de las nuevas amistades y planeando la próxima quedada en Benidorm Pride 2022.

Una programación con todos los ingredientes para disfrutar y pasártelo bien sin olvidar, por supuesto, las medidas de higiene y seguridad que harán que podamos seguir celebrándolo en muchas ocasiones más.

Para reservar tu apartamento al mejor precio, también puedes llamar al 965 85 25 12 o enviar un whatsapp al 663 38 28 71 . Y te resolveremos todas las dudas que tengas. ¡Estamos deseando veros disfrutar de esta gran fiesta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *