Alojamientos

Bono Viaje Comunidad Valenciana


Aprovecha la ampliación de fechas del Bono Viaje de la CV para tus vacaciones

En nuestro último post hablábamos de las ofertas disponibles entre las que estaba el Bono Viaje Turístico (Bono Viatgem) de la Comunidad valenciana. Y hoy os contamos detalladamente en que consiste.

El Bono Viaje está basado en la bonificación de hasta el 70% de las estancias o paquetes turísticos y hasta un máximo de 600€ por persona. Las únicas condiciones que tienes que reunir es estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana y ser mayor de edad.

Este bono empezó en octubre de 2020 con fecha final hasta marzo del siguiente año. Debido a las medidas y nuevas restricciones que han tenido lugar en la Comunidad Valenciana, por la crisis sanitaria, estas fechas se han ampliado y los periodos son:

  • Del 1 de enero al 15 junio de 2021 (anteriormente era hasta el 31 de marzo)
  • Del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2021

Ahora bien, si ya has solicitado este bono, pasaste a formar parte de la lista de espera y en la solicitud indicaste que en caso de no ser beneficiarios estaban interesados en los siguientes periodos… Pasarás a estar inscrito por orden de lista de espera en el siguiente periodo. Cuando llegue tu turno, recibirás un código promocional para este nuevo periodo y deberás formalizar la reserva antes del plazo de 7 días naturales desde el envío de dicho código. De no formalizar la reserva, automáticamente pierdes tu inscripción.

Si por lo contrario, aún no te has inscrito puedes hacerlo aquí. Ten muy en cuenta los plazos de inscripción que son los siguientes:

  • Para el periodo del 1 de enero de 2021 al 15 de junio de 2021 (se ha prorrogado el anterior plazo). El plazo de inscripción comienza a las 12.00 h del día 1 de enero de 2021 y acaba a las 23.59 h del 31 de mayo de 2021.
  • Para el periodo del 15 de septiembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. El plazo de inscripción es desde las 12.00 h del 15 de septiembre al 1 de noviembre de 2021.
Apartamento de Fincas Arena Benidorm en primera línea de la Playa de Levante.

No hay duda alguna, que Fincas Arena Benidorm es empresa adherida a este programa. Podéis disfrutar de esta bonificación eligiendo cualquiera de nuestros apartamentos disponibles. No dudéis en contactar con nosotros para mayor información.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *