Alojamientos

Día de la Madre en Benidorm


Estudio Santa Margarita Fincas Arena Benidorm

Celebra el Día de la Madre con Fincas Arena en uno de nuestros apartamentos

El domingo 2 de Mayo es conocido por la celebración del Día de la Madre, ahora que estamos en la recta final de las restricciones y se prevé una mayor libertad de movimiento es una ocasión única para sorprenderla con un viaje a Benidorm.

Además puedes aprovechar algunas de nuestras ofertas sí estás pensando en hacer uso del regalo este verano como por ejemplo:

  • 12% de descuento si reservas antes del 31 de mayo de 2021 con un antelación de 15 o más días antes de la llegada al apartamento. Es aplicable en estancias a partir del 18 de abril hasta el 30 de septiembre de 2021. Sólo para estancias de 2 noches o más.

Puedes conocer otras ofertas que quizás puedan interesarte aquí.

Por otro lado, desde esta semana pasada han habido varios cambios que han ayudado a crear un tráfico mayor a la ciudad, siempre controlado y cumpliendo con todas las medidas. Algo que puede mejorar la celebración del Día de la Madre cuando vengas a disfrutar de este regalo. Algunos de ellos son:

  • Los establecimientos hosteleros pueden abrir hasta la hora del vigente toque de queda, 22.00h.
  • En las terrazas de estos ya pueden estar al total de su capacidad.
  • Muchos de los bares y restaurantes que se encontraban cerrados comienzan abrir sus puertas, gracias a este cambio en las medidas.
  • Exposición Universo Hung. Una exposición que se encuentra al aire libre en las calles más céntricas de Benidorm. Algo que ha llenado las calles de color y que seguro que no te dejará indiferente.
  • Eventos en Benidorm. Pronto os contaremos todos los conciertos que se están confirmando en Benidorm.

Cómo podéis comparar con mes pasado, cuando os contábamos en el anterior post la situación que atravesaba Benidorm en el mes del día del padre, la situación ha ido mejorando. No es de extrañar que este verano aún esté mucho mejor y podamos disfrutar de muchos otros establecimientos, eventos y momentos.

Sólo nos queda desearos un muy feliz día de la madre, y pronto celebrarlo juntos como siempre. Para cualquier duda o pregunta podéis hacerla a través de nuestro whatsapp, llamando o en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *