Alojamientos

Apartamentos de más de dos dormitorios en Benidorm: Explorando la joya de la Costa Blanca con toda la familia


Imagen de una familia en la playa

Si estás buscando una escapada en la Costa Blanca para disfrutar en familia, no hay mejor opción que explorar la joya de esta hermosa región. Y para hacerlo aún más cómodo y espacioso, te recomendamos alojarte en apartamentos de más de dos dormitorios. Estos amplios y acogedores espacios te brindarán todo el confort que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones en familia. Desde habitaciones adicionales para los más pequeños hasta áreas comunes donde todos podrán compartir momentos inolvidables, estos apartamentos ofrecen todo lo necesario para que cada miembro de la familia se sienta como en casa. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de las playas, los paisajes y las múltiples atracciones que la Costa Blanca tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables junto a tus seres queridos en estos maravillosos apartamentos:

Alojamiento en Principado Marina (3 Dormitorios)

Fotografía de las vistas de Benidorm desde un apartamento en el edificio Principado Marina
Fotografía del salón en un apartamento en el edificio Principado Marina

Este apartamento en Benidorm posee 3 dormitorios y capacidad para 8 personas. Alojamiento de 130 m² confortable y grande, situado en primera línea de playa de Poniente, con vistas al mar y a la piscina. Ideal para familias.

Actividades cercanas: A 5 km del parque de atracciones «Terra Mitica», 5 km del parque de atracciones «Mundomar», 5 km del parque natural «Sierra Helada», 5 km del parque acuático «Acualandia», 5 km del parque de atracciones «Terra Natura», 6 km del campo de Golf «Villaitana», 6 km del parque acuático «Aqua Natura».

Alojamiento en Mar Blau (3 Dormitorios)

Fotografía de las vistas desde un apartamento en el edificio Mar Blau en Benidorm
Fotografía del salón en un apartamento en el edificio Mar Blau en Benidorm

Apartamento en Benidorm de 3 dormitorios y capacidad para 8 personas.
Alojamiento de 85 m² en plena zona de Levante, ideal para familias.

Actividades cercanas: A escasos minutos de los parques de atracciones «Mundomar» y «Acualandia». Situado en la playa de Levante donde poder practicar diversas actividades acuáticas. A 7km de los parques «Terra Natura», «Aqua Natura» y «Terra Mítica».

Alojamiento en Mar y Vent (4 Dormitorios)

Fotografía de las vistas desde un apartamento en el edificio Mar Blau en Benidorm
Fotografía del exterior de edificio Mar Blau en Benidorm

El apartamento en Benidorm posee 4 dormitorio(s) y capacidad para 8 personas. Alojamiento de 100 m², situado en primera línea de playa de Levante, con vistas al mar. Dispone de plaza de parking privada cubierta en el mismo edificio.

Actividades cercanas: Se encuentra a 1 m de la playa de arena «Playa de Levante»,3 km del parque acuático «Aqualandia» y «Mundomar», 5 km del campo de Golf, 6 km del parque de atracciones «Terra Mitica / Terra Natura».

Encuentra el apartamento ideal para tu escapada con Fincas Arena y disfruta con toda la familia de la magia de Benidorm, la gran joya de la Costa Blanca. Marca en nuestro buscador los apartamentos de más de 2 dormitorios y selecciona las preferencias que más se ajusten a tu viaje. ¡Descubre todos los apartamentos que tenemos para ti y los tuyos!





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *