Alojamientos

Los apartamentos vacacionales más exclusivos de Fincas Arena


En el competitivo mundo del turismo, los apartamentos de alquiler se han convertido en una opción cada vez más popular para quienes desean disfrutar de unas vacaciones cómodas y flexibles. Y uno de los destinos turísticos más buscados en España es Benidorm. En este blog, te presentaremos los apartamentos de alquiler más exclusivos en esta hermosa ciudad costera que ofrece Fincas Arena.

La ubicación es un factor fundamental al elegir un apartamento. En Fincas Arena, encontrarás una gran variedad de opciones disponibles en las zonas más exclusivas de la ciudad. Desde apartamentos en primera línea de playa, con impresionantes vistas al mar, hasta aquellos ubicados en el corazón del casco antiguo, rodeados de historia y encanto.

Sea cual sea tu preferencia, hay opciones para todos los gustos. A continuación os presentaremos los alojamientos más exclusivos para tu escapada Benidorm que podrás encontrar en la web de Fincas Arena:

Alojamiento en Principado Arena

Fotografía de la terraza de un apartamento en la Torre Principado Arena Benidorm

Apartamento exclusivo en Benidorm en el edificio Principado Arena con 3 dormitorios y capacidad para hasta 8 personas y de 120 m². Alojamiento confortable y exterior, situado en primera línea de playa, con vistas al mar.

Alojamiento en edificio Palmeras

Fotografía de la terraza de un apartamento en el edificio Las Palmeras en Benidorm

Apartamento exclusivo en Benidorm en el edificio Las Palmeras con 2 dormitorios y capacidad para hasta 6 personas y de 70 m². Alojamiento situado en primera línea de playa, con vistas al mar.

Alojamiento en edificio Lidersol

Fotografía de la terraza en un apartamento en la Torre Lidersol en Benidorm

Apartamento exclusivo en Benidorm en el edificio Lidersol de 2 dormitorios y capacidad para hasta 6 personas y de 95 m². Cómodo, exterior y muy soleado.

Alojamiento en edificio Mariscal

Fotografías del salón de un apartamento en el edificio Mariscal en Benidorm

Apartamento exclusivo de 1 dormitorio totalmente reformado en 2023 con terraza unida al salón, dejando una zona de comedor con una magnificas vistas. Situado cerca de la playa, de las zonas de ocio y del casco antiguo, Mariscal 4 es un apartamento ideal para estancias en familia con niños, largas estancias de invierno o escapadas de fin de semana en pareja.

Cuando se trata de buscar alojamiento para nuestras vacaciones, la opción de alquilar un apartamento se ha convertido en una alternativa cada vez más atractiva. Tener un espacio propio, la comodidad de un hogar y la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de un hotel son solo algunas de las razones por las que los apartamentos de alquiler son la elección preferida de muchos viajeros.

En el hermoso destino turístico de Benidorm, encontrarás una amplia oferta de apartamentos de alquiler que se adapten a tus necesidades y preferencias. ¡Y no te preocupes por la exclusividad! En esta ciudad costera de la Costa Blanca puedes encontrar opciones de alojamiento de alta gama que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *