BENIDORM

5 sitios de Benidorm imprescindibles


Levante- Fincas Arena Benidorm

Ya empieza la temporada en la que la población de Benidorm se multiplica y sus calles y lugares de ocio se llenan de vida y ganas por disfrutar de este pequeño paraíso. Pero no todo es playa y sol… ¿no?

En este post os hablamos de cinco sitios imprescindibles para visitar en tus vacaciones en Benidorm. ¡Que empiece la magia!

  1. Playa de Levante y su paseo marítimo

Es la más céntrica de las dos playas que conforman este rincón mediterráneo. Con más de 2 kilómetros de longitud con una fina y dorada arena y rodeada de sus aguas cristalinas del Mediterráneo y gracias a su orientación, es posible tomar el sol hasta bien entrada la tarde. Todo ello certificado con la bandera azul año tras año, que indica la alta calidad de esta playa.

Además su paseo esta repleto de bares, restaurantes y discotecas que te encantará conocer. ¿Playa y ocio? ¡nadie se niega a un plan así!

2. Castillo y Balcón del mediterráneo

Es la parte de este post que quizás más historia tenga en la ciudad. El mirador del castillo, era la gran roca que separaba ambas playas y que servía para vigilar la inclusión de piratas en los siglos XIV. XV y XVI.

Ahora es de los puntos de interés más importantes de la ciudad, ya no solo por sus increíbles vistas a Benidorm y al mar mediterráneo, si no también por su ambiente mágico con los bares y artistas anónimos que suelen frecuentar el lugar. Desde música a pintores.

3. Calas

Hay dos calas naturales que podrás disfrutar en Benidorm : Cala del Tio Ximo y Cala La Almadrava

 Esta primera se encuentra a los pies de la Sierra Helada, se sitúa a entre escarpados acantilados lo que hace que este en un ambiente totalmente natural. Es una experiencia diferente a las concurridas playas de Benidorm.

Además, es un lugar ideal para la práctica de snorkel, ya que cuenta con unas aguas claras y cristalinas, desde donde se pueden observar unos bellos fondos rocosos. Cuenta con puestos de vigilancia y socorrismo.

Por otro lado, Cala La Almadrava. También ubicada a los pies de la Sierra Helada. Está compuesta por unos 100 metros de longitud, y  formada por fina arena y rocas. Una cala que se presta para el descanso y la desconexión entre el mar y la montaña.

4. Playa de Poniente

Se trata de la playa más extensa del municipio, es una playa más tranquila y familiar a diferencia de la playa de Levante y es más frecuentado por turismo nacional.

También está rodeada de bares y restaurantes. Y cuenta con una gran oferta de ocio en la propia playa como: plataformas flotantes, parques infantiles, instalaciones deportivas como las pistas de volleyball…

4. Parques temáticos

Principalmente hay 5 parques temáticos en la ciudad. Y son: Terra Mítica, desde Roma hasta Grecia recorriendo un sin fin de aventuras en sus atracciones además tiene la montaña rusa más larga de Europa, Aqualandia, una auténtica experiencia acuática para toda la familia, Mundomar, para conocer de cerca al mundo animal, Terra Natura, donde podrás conocer más de 200 especies de animales de todo el mundo de los que 50 se encuentran en peligro de extinción. Aqua Natura, el parque acuático de este ultimo mencionado.

Estos son algunos de los planes que os ofrecemos para disfrutar en vuestra estancia en Fincas Arena Benidorm. ¿Tienes ya tu reserva? Hazla aquí Y no te olvides de conocer los nuevos apartamentos incorporados a nuestra oferta



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *