Alojamientos

Nuevos apartamentos disponibles


Nuevo apartamento disponible en Fincas Arena

Dos nuevos apartamentos en Benidorm se unen a la oferta de Fincas Arena. Cerca de todo tipo de establecimientos de ocio y comercio, perfectos para estas fiestas ¿quieres saber más sobre el apartamento que buscas?

LOS ANGELES 1 (2 DORMITORIOS)

El apartamento está situado en pleno casco antiguo de Benidorm posee 2 dormitorios y capacidad para 6 personas. El alojamiento tiene 56 metros cuadrados. Es cómodo y da al exterior.

La zona de acceso es limitado en coche. Puedes contactar con nosotros para gestionar el acceso con el ayuntamiento. ¿Quieres saber más sobre su localización? Te damos todos los detalles a continuación

A 50 m de restaurantes locales variados, 150 m de la playa de Levante, 300 m de una parada de bus urbano, a 400 m de la playa de Poniente y el Parque de Elche, tiene a 450 m un supermercado Mercadona, 4 km del parque natural «Sierra Helada», 4 km del parque acuático «Aqualandia», 4 km del parque de atracciones «Mundomar», 7 km del parque acuático «Aqua Natura», 7 km del parque de atracciones «Terra Natura», 7 km del campo de Golf «Hotel Villaitana», 8 km del parque de atracciones «Terra Mítica», 9 km de la playa de roca «El Albir», 45 km de la estación de tren «Alicante – Renfe», 50 km del aeropuerto «El Altet – Alicante» y está ubicado en una zona residencial y en el casco urbano.

Otros detalles que te pueden interesar

El edificio tiene escaleras de acceso hasta el ascensor, tiene una amplia terraza, plancha, calefacción con bomba de calor, aire acondicionado en salón y un dormitorio (de pago como servicio extra), dispone de un Televisor.
La cocina es americana, equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor. No dispone de horno.

Si quieres conocer más sobre este apartamento puedes ver mucho más pinchando aquí

GEMELOS 4 (2 DORMITORIOS)

El apartamento en Benidorm posee 2 dormitorios y capacidad para 6 personas. Con 84 m² es muy confortable y da al exterior, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles al skyline de la ciudad. Se encuentra en la calle Ibiza.

El apartamento está muy cerca de zonas de ocio y comercio. Aquí te dejamos algunas que te pueden interesar: Se encuentra a 150 m de la estación de autobuses «Urbano», 200 m del supermercado, 450 m de la playa de arena «Playa levante», 2 km de la estación de autobuses «Estación de autobuses», 5 km del campo de Golf, 8 km de la playa de roca «El Albir», 38 km de la estación de tren «Alicante», 50 km del aeropuerto «Alicante – El Altet» y está ubicado en una zona animada y próxima a comercios y restaurantes.

Otros detalles que te pueden interesar

La comunidad dispone de ascensor, jardín, parcela vallada, piscina comunitaria para adultos y otra infantil (en uso en temporada de verano 15/6 – 17-9) , parking comunitario subterráneo en mismo edificio (no hay plaza garantizada para cada cliente) y pista de tenis.

El apartamento dispone de terraza, plancha, acceso internet (wifi) (es un servicio extra de pago), , calefacción bomba de calor, aire acondicionado (servicio extra de pago), Televisión. La cocina es independiente, equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.

Si quieres conocer más detalles de este apartamento puedes hacerlo aquí

También puedes contactar con nosotros por teléfono, email o whatsapp. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades y el apartamento que buscas en tus merecidas vacaciones. ¡Nos vemos pronto!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *