Eventos

Reggaeton Beach Festival Benidorm 2020


Reggaeton Beach Festival Benidorm 2020

Toda la info. del RBF 2020: Cartel, entradas, alojamiento en Benidorm y otras actividades.

Dentro del panorama musical actual siempre está presente el género que llegó hace ya unos años desde Latinoamérica, el reggaeton. Desde los primeros temas que sonaron en toda España, y Europa, hasta las canciones más actuales y sus principales representantes (Nicky Jam, Daddy Yankkee, Becky G,…) han conquistado a toda una generación. Unos seguidores de este estilo musical que este año podrán volver a disfrutar del esperado Reggaeton Beach Festival Benidorm 2020.

Del 11 al 12 de julio (de 12:00 a 00:00) en el Recinto Deportivo Ciudad Guillermo Amor se darán citan algunos de los artistas más reconocidos del reggaeton. Pero los asistentes no solo disfrutarán de la mejor música latina, sino que además se podrán asistir a actividades músico-culturales, deportivas o gastronómicas. Este año el Reggaton Beach Festival contará con zonas VIP, mercado global, talleres, clases de baile, grupos de animación y hasta WaterPark zone con zonas de sombra incluidas.

Dentro de la sección de gastronomía el RBF de Benidorm ofrecerá foodtrucks con hamburguesas, pasta, perritos calientes, opciones veganas y vegetarianas y diversas zonas con carpa donde se podrán degustar carnes variadas, comidas típicas mexicanas, cubanas y otros países latinos.

Cartel

Todos los artistas confirmados hasta el momento son:

Cartel de artistas invitados al Reggaeton Beach Festival Benidorm 2020

Entradas (h3)

Este año el Reggaeton Beach Festival de Benidorm cuenta con tres tipos de entradas / abonos:

  • Abono general: Las entradas para los dos días de festival tienen un coste de 65€.
  • Abono Premium: Para los que quieran disfrutar del evento con un plus, este tipo de Abono incluye, además de los pases para los días, pulsera de reacceso, abanico,  camiseta, mochila, gorro y funda para el móvil.
  • Abono VIP: Y la tercera opción VIP es una experiencia completa que incluye las dos opciones anteriores más acceso a zona VIP elevada ambos días, Front Stage VIP, barra libre (refrescos, cervezas, agua y 10 combinados por día) y 30€ de saldo para poder gastar dentro del propio festival.

Alojamiento en Benidorm

Apartments in Benidorm for Reggaeton Beach Festival in Benidorm

Esta edición del festival RBF cuenta con un cartel de excepción que seguro atraerá una gran multitud de seguidores de este estilo musical. Por eso, lo principal para aquellos que ya hayan adquirido sus entradas o estén pensando en hacerlo es conseguir un buen alojamiento en Benidorm. Una ubicación excepcional para poder disfrutar de ambos días de música sin ningún inconveniente y con todas las comodidades, tal y como ofrecen los alojamientos disponibles en fincasarena.es.

60 opciones de alojamientos en Benidorm, desde apartamentos a estudios con diversos dormitorios y una gran variedad de características (piscina, parking, aire acondicionado, …). 

Reserva alojamiento en Benidorm para el festival de Reggaeton

Otras actividades en Benidorm

Para disfrutar de un fin de semana completo, además de asistir al festival, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de los animales en Terra Natura o Mundomar. Para los que disfrutan más con la adrelina, antes del RBF 2020 se puede realizar una escapada a Terra Mítica o Aqualandia. Y si se prefiere aprovechar la escapada para visitar Benidorm recomendamos disfrutar del paseo por las playas de Levante y Poniente y, por supuesto, descubrir el bonito paisaje que se puede divisar en el llamado ‘Balcón del Mediterráneo”.La mejor música latina se dará cita en Benidorm y ningún amante del reggaeton querrá perdérselo. Por eso, si todavía no tienes entrada, estás pensando en comprarla o ya la tienes, lo siguiente para preparar tu visita al Reggaeton Beach Festival y conseguir que la experiencia sea inolvidable es reservar ya alojamiento en Benidorm.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *