Sin categorizar

LowFestival 2017 en Benidorm


LOWFESTIVAL 2017 EN BENIDORM.

 

Fechas y lugar de celebración

El Lowfestival se celebrará de nuevo en Benidorm del 28 al 30 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor, es uno los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional con más de 30.000 m2 de césped y una amplitud perfecta para recibir a las alrededor 25.000 personas que pasan por el festival cada año.

 

Sí, has leído bien, 25.000 personas en un recinto que puede albergar a más de 40.000 personas. ¡Tendrás tu parcela de césped privado, sin aglomeraciones y con muy buen rollo! Además, puedes disfrutar de cada concierto en la increíble alfombra verde  o en un puff de cara al escenario, todo un lujo al que se suma la cercanía entre sí de los escenarios -¡y sin que se solapen los sonidos!-.

Y todo eso, en un recinto enorme, al aire libre, y muy limpio, ya que nuestros vasos son reutilizables. En resumen: música, buen rollo, verano, alegría, césped, comida y muchas ganas de pasarlo bien, Low festival is all you need!

Una programación de infarto con las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina; restauración internacional con opción vegetariana, cerveza para celíacos y sin alcohol…

Descansa en amplias zonas de relax con todo tipo de comodidades. Dalo todo en múltiples zonas dedicadas a la música al aire libreBe special en las dos zonas VIP (una de ellas con la ya mítica VIP POOL, la piscina olímpica de referencia par artistas y prensa musical). Repón fuerzas en puestos de restauración variadísimos (con oferta también para vegetarianos y para celíacos), barras tantas como para no tener que hacer colas, vasos reciclables que dejarán un recinto impoluto… Son algunas de las ventajas que encontrarás por ser lower, my friend.

Cómo llegar

La parada del TRAM (principal transporte para acceder a la ciudad desde cualquier punto entre Alicante y Dénia) está a tan solo 5 minutos a pie del recinto. El transporte interno se organiza a la perfección para que puedas disponer de taxi sin colas e incluso cogerte una bici para moverte por la ciudad. El recinto también dispone de un punto de alquiler de bicicletas disponible durante los días del evento. Encontrarás una parada de taxis a la salida del recinto, al igual que tu punto de alquiler de bicicletas para moverte por Benidorm a tu aire.

 

Grupos confirmados para el Low-festival

 

Para alojarse en el LowFestival 2017

Para disfrutar de este evento puedes elegir cualquier a de los apartamentos que tenemos en alquiler en Benidorm.

Nosotros te recomendamos que vengas una semana de vacaciones y aproveches algunas actividades y conciertos pre- Lowfestival y también disfrutes de la gran cantidad de actividades y la oferta de ocio diurno y nocturno que Benidorm ofrece en verano.

Para aquellos que no puedan venir toda la semana, de momento tenemos algunos propietarios que nos permiten coger reservas de 3 noches de estancia, en este enlace podéis ver lo que queda disponible en el edificio Islandia en Benidorm

Para reservar estancia de 3 noches para 4 personas las fechas del Low-festival 2017 https://www.fincasarena.es/alquiler/alquileres-islandia-1-dormitorio-u10168/4-personas/del-28-07-2017/al-31-07-2017/menos-capacidad/

Conforme tengamos mas propietarios que nos permitan ofrecer estancias de solo 3 noches para el Low Festival iremos actualizando esta lista, en cualquier caso nos podéis contactar en el teléfono 96 585 25 12 o podéis visitar nuestra web de reservas de apartamentos en alquiler en benidorm www.fincasarena.es

 

27 De Marzo de 2017,  4 nuevos grupos confirmados para el LOWFESTIVAL 2017

Fangoria estarán en el LowFestival presentando su duodécimo álbum ”Canciones Para Robots Románticos’‘.

Algo parecido nos llega con la segunda confirmación: La Casa Azul. El pop electrónico fresco correrá a cargo de Guille Milkyway y seguro que su concierto será una gran fiesta.

Por otro lado, pero no para terminar, tenemos el subnopop, o así es como ellos lo llaman, de Ojete Calor, que este año parecen no querer perderse ni un festival, y ya no hay nadie que no sepa corear ‘Tonta gilipó’ o su himno ‘0,60‘. Y para terminar tenemos un grupo no tan conocido pero con una fusión que seguro que da que hablar: Las Chillers, que fusionan teatro, humor y música en un mismo escenario y seguro que no dejan indiferente a nadie.

Os recordamos que el Low Festival se realizará del 28 al 30 de Julio en Benidorm, en el estadio deportivo Guillermo Amor (aunque también se añade el 27 de Julio una fiesta de bienvenida con Miss Caffeina y CHK CHK CHK).

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *